Título Descripción Disponibilidad'I' para el paquete Ilimitado, 'B' para el paquete de Basico, 'L' para el paquete Lite clasificado
Grand Prix Championships 2
Corre con 1 a 23 oponentes de la computadora en la serie de campeonato del mundo en 9 circuitos de carreras internacionales.
Autobahn Racing
¿Puede haber algo más emocionante que correr por una autopista a una velocidad vertiginosa? Se te da esa oportunidad en una autopista alemana, donde los límites de velocidad no existen y las cámaras de velocidad son desconectadas!
Crescent Suzuki Racing
Este es el juego oficial del equipo de Superbike llamado Crescent Performance y del equipo Castrol Suzuki super sidecar. Seis de campeonato, 16 de desafío en el modo Time Trial, 16 pistas grandes.
Crazy Classics
Corre alrededor de coches de carreras de fantasía y pistas interesantes para derrotar a tu oponente en este juego de carreras de acción.
Cocoto Kart Racer
Cocoto es el diablillo más impertinente que puedes llegar a conocer. Ve a correr con él y con todos sus amigos en la competencia de carreras de karts más salvaje nunca!
GT-R 400
Con física sofisticada, el manejo de este juego te da la simulación de carreras real. Cada circuito ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de una gran carrera. Compite contra el campeón británico Martin Short.
Golden Age of Racing
A mediados de 1960 fue una época de leyendas en las carreras, un momento en que los pilotos de coches de carreras eran los verdaderos héroes. La Edad de Oro del Racing te da la oportunidad de revivir los mejores años de los Grandes Premios.
Pool House
Modelo físico preciso y robusto que te hace sentir como si jugaras en un Club real de billar.
Moto Racer 3
Este juego envía a los jugadores hacia un mundo realista de motociclismo, con características como las pistas foto-realistas reproducidas en el lugar, simulaciones físicas reales de motos y mucho más.
Gutterball: Golden Pin Bowling
Prepara las líneas para una divertida noche de bolos con Gutterball: Golden Pin Bowling, un fabuloso juego para toda la familia.