Time Chronicles: The Missing Mona Lisa

Género(s) de juegos Objetos escondidos

Descripción completa

La Mona Lisa ha sido robada y perdida a través de la historia por un criminal misterioso conocido sólo como el "Camaleón del Tiempo". "Como Investigador Jefe de la Unidad de Delitos de la Interpol, es tu trabajo rastrear al ladrón y recuperar la pintura antes de que el daño sea irreversible. Usa tus habilidades en objetos escondidos para buscar escenas y pistas y abre un camino a través del tiempo.

Mira como se desvanece el mundo moderno y emerge una época pasada. Ve lo que cambia y lo que permanece igual! Si puedes resolver el rompecabezas del pasado, vsa a desbloquear otra pieza del cuadro desaparecido y estás un paso más cerca de capturar al Camaleón. Disfruta de pura diversión de objetos escondidos con cada escena como un portal al pasado.

Nunca sabes donde vas a terminar, desde un jardín medieval en Dubrovnik, hasta la Era Edo en Japón, desde el Taj Mahal y otros lugares. No importa cuántas veces juegas, nunca se puede predecir el siguiente movimiento del Camaleón del Tiempo!

  • Disfruta de la clásica diversión de objetos escondidos con un toque único
  • Ve como las escenas se transforman a medida que viajas desde el presente hacia el mismo lugar exacto en el pasado
  • Juega una y otra vez, nunca es la misma aventura dos veces
  • Descubre 20 destinos exóticos alrededor del mundo, incluyendo París, Shanghai, Londres, Tokio, Moscú, El Cairo, Río de Janeiro y más
  • Divertidos mini-juegos y miles de objetos escondidos
 

Otra información

 
Tamaño de la descarga

184mb