Dress-Up Pups (Español)

Género(s) de juegos Rompecabezas, En Español

Descripción completa

Pattie es una amante de los animales, que trabaja en la agencia de moda para perros llamada Dress-Up Pups. Cuando su jefe tiene que salir de la ciudad en un importante viaje de negocios, ella estará a cargo de todo el lugar, es una gran oportunidad para ella! Ayúdala a lidiar con diez clientes diferentes, cada uno con su propio perro y sus propias peticiones especiales, en esta divertidísima y emocionante aventura de combinaciones de 3.

Forma cadenas de símbolos iguales para eliminarlas de la red, realiza coincidencias sobre los cuadros objetivo para activarlos, a continuación, maniobra las piezas del rompecabezas en la parte inferior de la pantalla para recogerlos. Una vez que hayas recogido todas las piezas del rompecabezas, llegarás a jugar un mini-juego de puzzle con el fin de poner el conjunto final reunido.

El modo de juego adictivo y el divertido diálogo te mantendrá regresando por más. Con más de 190 niveles y 21 conjuntos para descubrir, estarás dando clic y riendo durante horas y horas!

  • Juego adictivo y diálogo divertido
  • Más de 190 niveles y 21 trajes
  • Modos de combinaciones de 3: Swap, Grupo, cadenas y un mini-juego de Puzzle
  • Perros ultra lindos, cachorros y su ropa
 

Otra información

 
Tamaño de la descarga

50mb