Bob the Builder - Can-Do Zoo

Género(s) de juegos Niños

Descripción completa

El tren de entrega ha llegado a la ciudad, dejando a todos los animales de la tierra en el Bobland Bay Zoo. Desafortunadamente, no hay Bobland Bay Zoo. Los monos se han trasladado al patio de la escuela, los cocodrilos están en la piscina, y el león se ha hecho cargo de la Alcaldía. Trabaja el doble de tiempo con él y su tripulación Can-Do para obtener el zoológico construido y hacer las casas de todos los animales. Este juego enseña: el reconocimiento de patrones, memoria, coordinación ojo-mano, la identificación espacial de reconocimiento, forma y color, la planificación y la secuencia de tiempo, y la resolución de problemas.

Bob the Builder: Can-Do Zoológico es una mezcla de educación y diversión que permite a los niños a ser creativos y se familiaricen con el equipo. Con un enfoque en el pensamiento crítico y resolución de problemas, los niños pueden realizar las actividades divertidas y educativas para construir el hábitat de los animales para el nuevo Bobland Bay Zoo - con la ayuda de Bob y la su tripulación, se puede por supuesto. Van a ganar calcomanias para la construcción de los logros y las utilizan para crear sus propias escenas en el modo de bono del libro de calcomanias, que se añaden a animar a los niños a jugar una y otra vez.

¿Se puede construir así? Sí se puede!

  • Completa las actividades divertidas y educativas, gana calcomanias para los logros de tu edificio, y crea tus propias escenas en el modo de bonus libros de calcomanias
  • Combina fuertes fundamentos educativos, con la facilidad y la jugabilidad de los juegos casuales
  • Premio a la elección preferida 2008 El Niño Creativo
  • Aprende en Inglés y Español
 

Otra información

 
Tamaño de la descarga

48mb