Zoo Vet: Endangered Animals

Género(s) de juegos Niños

Descripción completa

Hay una emergencia! La familia de Puppy está fuera y el cachorro quiere salir de la casa para hacer pipi. Nunca temidos los Wonder Pets están aquí.
Lo primero en la agenda, es conseguir que Puppy salga de la casa para hacer pipi. Luego, con la ayuda del jugador, nuestros lindos héroes y su amigo más lindo aún, Puppy, pasarán un momento inolvidable jugando juntos en el patio trasero. Deja a nuestros amigos encontrar formas creativas e interesantes para jugar con el perrito! Nada puede venir a su manera ... salvo la ocasional rotura pis, por supuesto.

Por cada juego que juegas recibirás una página para colorear que puedes imprimir de inmediato o regresar más tarde al libro para colorear! Las funciones del juego serán alentar y enseñar a cooperar, identificación de formas, reconocimiento de patrones, reconocimiento del color, reconocimiento del tamaño, coordinación ojo-mano, identificación de objetos y el razonamiento deductivo. El juego se ofrece en dos niveles de dificultad - fácil y difícil.

  • Únete a la aventura o juega los minijuegos
  • Colorea e imprime muchos Wonder Pets y coloridas paginas de temas de cachorros
  • Sigue el viaje y pasa un día maravilloso con un cachorro
 

Otra información

 
Tamaño de la descarga

50mb