Robin Hood: The Legend of Sherwood

Género(s) de juegos Estrategia

Descripción completa

En Robin Hood - En la Leyenda de Sherwood participarás en una de las historias más antiguas y más populares de todos los tiempos. Mientras que estás en acción compartirás toda la emoción y aventuras de los héroes: Robin Hood, Little John, Will Scarlet, Stutely the Owl, Friar Tuck y la encantadora Lady Marian.

Puedes penetrar las poderosas paredes del Castillo de Nottingham, York, Leicester, Derby, Lincoln y atacar los convoyes fuertemente custodiados en el bosque de Sherwood. Los guardias de seguridad del príncipe y los caballeros fuertemente blindados que están armados te desafían a un duelo en escaleras iluminada por antorchas. O tal vez intenten engañarte con cerveza, nidos de avispas o una bolsa de dinero. Siempre que lo desees, puedes ir al campamento de los bandidos y practicar las funciones básicas y avanzadas del juego, ya sea mano-a-mano con el enemigo, con la espada o en persona, práctica el tiro con arco o el hábil uso de los muchos instrumentos que los seguidores de Robin tienen a tu disposición.

Con la táctica correcta decidirás tu victoria o derrota. Si colarte en un castillo y evitar los centinelas o si tomas la ruta directa con espada y arco, depende de ti. Por ejemplo puedes utilizar la visibilidad nocturna durante las horas de oscuridad para tu ventaja. O puedes implementar las numerosas capacidades y objetos especiales que tienen tus hombres, a fin de distraer a los seguidores del Príncipe. O nuevamente podrías intentar luchar a través de tu camino hacia tu objetivo con disparos de arco y desplegando armas hábilmente. Una gran cantidad de posibilidades se presentan, sólo hay que usarlas con sabiduría.

  • Conviértete en el legendario bandido Robin Hood, en uno de los Merry Men, o en Lady Marian
  • Sistema no lineal de campaña con más de 30 misiones diferentes
  • Condiciones reales, atmósfera en el castillo y al aire libre (día, noche, niebla, nieve)
  • Tipos de misiones incluyen Robo e Infiltración, el Ataque del Castillo, y la Emboscada
 

Otra información

 
Tamaño de la descarga

337mb